Screen Shot 2014-11-07 at 11.35.25 AM

Spotify Connect nos permite ahora controlar la música que esté sonando en nuestra PC, con nuestro teléfono. Connect en sí no es nuevo; la tecnología estaba disponible ya desde el año pasado, pero sólo entre dispositivos móviles (es decir, controlar la música de una tablet, con un teléfono, por ejemplo). Hoy, más de un año después, por fin podemos hacer lo mismo con una PC.

Para usar Spotify Connect, basta con tener a ambos dispositivos en una misma red inalámbrica, tener Spotify abierto en la PC que queremos controlar, y darle click al pequeño ícono que aparece a la mano derecha del reproductor. Esto nos mostrará todos los dispositivos que podemos controlar (otros smartphones, tablets y ahora, PCs o Macs). Basta con clickearlo e inmediatamente, empezaremos a reproducir la música en dicho dispositivo.

spotify connect

Resulta muy práctico si tenemos una PC como Home Theatre / Media Center. Basta con asegurarnos de mantener Spotify abierto, y en cualquier momento podremos controlar la música que se está reproduciendo en este dispositivo. Además, todo se sincroniza con el smartphone (el tiempo de reproducción).

Video

En resumen, una útil manera de controlar nuestra música de Spotify, pero algo que podremos hacer sólo si tenemos la cuenta Premium. Si ya la tienen, basta con actualizar sus teléfonos para acceder