ZMyPFXcki7g

Tienes smartphones en casa que ya no utilizas? Conviértelos en monitores de seguridad, bebés o mascotas con esta excelente app!

CAMARA

Buscas una manera de asegurar tu hogar? O de repente sientes curiosidad por saber qué es lo que hacen tus mascotas cuando no estás en casa? Pues existe una excelente manera de llenar la oficina, el hogar o el patio con cámaras de seguridad, reciclando smartphones antiguos!

Con el frenético ritmo con el que cambiamos de smartphones  – 2 años, o incluso cada año – seguramente han terminado ya con varios teléfonos que no utilizan y tienen guardados en el cajón. Pues con esta app, Alfred, podrán convertir estos teléfonos en cámaras de seguridad que no sólo funcionan muy bien, sino que son capaces de enviarnos alertas cuando detectan movimiento, e incluso nos permite controlarlas remotamente!

Si, además de poder visualizar las cámaras sin importar en donde nos encontremos, podemos, por ejemplo, encender la linterna del celular (perfecto para ver en una habitación oscura), o activar el modo nocturno (que en mis pruebas, funcionó bastante bien, incluso con cámaras de calidad regular). Incluso podemos enviar mensajes de voz, y más, con esta cámara de Seguridad

 

Cámara de Seguridad gratis, en Android y iOS

alfred.jpg

La aplicación es bastante completa y, sobre todo, estable. He probado incontables alternativas a Alfred, pero muchas de estas dejaban de funcionar después de un rato, o se desconectaban de la red Wifi. Con Alfred, he tenido una cámara funcionando poco más de un mes sin haberse desconectado, y desde entonces, he añadido un par más.

 

Pueden descargar Alfred desde aquíLa versión gratuita funciona muy bien, y es la que utilizo. Si desean, pueden optar por la opción Pro que cuesta $3.99 al mes, y nos dará grabación en HD, además de quitar los molestos ads. Me gustaría ver una subscripción de $0.99 para quitar los ads porque es, de lejos, lo más molesto de usar la aplicación. Pero aparte de esto, es la mejor app que he encontrado para convertir a nuestros smartphones en cámaras de seguridad!

No more articles