Satechi-bluetooth-trigger-ios

El día de hoy la empresa Satechi ha presentado un accesorio muy interesante para los que tengan una cámara DSLR de Canon. Se trata de un receptor Bluetooth que colocamos en nuestra cámara Canon y permite conectarse a nuestro dispositivo con iOS (iPhone, iPad, iPod) para así poder usarlo como control remoto inalámbrico y tomar fotos.

El dispositivo de Satechi se llama “Satechi Bluetooth Smart Trigger” y tiene un precio de 45 dólares en Estados Unidos y se podría convertir en uno de los accesorios más importantes para los que tienen una cámara DSLR.

El dispositivo puede usarse a una distancia de hasta 50 pies y si están preocupados por la duración de la batería pues según Satechi, la batería puede durar hasta 10 años!.

satechi1

El accesorio viene con una aplicación para iOS que nos permite controlar la cámara, podemos usarlo de manera regular solo para tomar fotos, con un cronómetro para tomar las fotos o de manera manual.

satechi2

El Satechi Bluetooth Smart Trigger es compatible con las siguientes cámaras de Canon: EOS-1V/1VH, EOS-3, EOS-D2000, D30, D60, 1D, 1Ds, EOS-1D Mark II, III, IV, EOS-1DS Mark II,III, EOS-10D, 20D, 30D, 40D, 50D, 5D, 5D Mark II, III, 7D.

Para usarlo necesitarás un iPhone 5, iPhone 4S, iPad Mini o iPad 3.

Visita: Satechi

Vía