7-22-2010 2-01-26 PM

Quizás están realizando un trabajo importante y están acumulando fuentes. O quizás quieren hacer un proyecto de investigación y nuevamente, los links empiezan a acumularse.

En lugar de compartilos uno a uno, podemos utilizar Urli.st (URList), donde nosotros y personas a las que les demos el link, podremos añadir todos los links que deseemos. Una vez que tengan los links necesarios, simplemente pueden compartir dicho link, que nos dará un índice de todas las páginas añadidas. Además, URList añadirá un menú en la parte superior de todas las páginas, que nos dejarán navegar fácilmente entre una u otra

7-22-2010 2-04-38 PM

Lo único que le falta al servicio es una manera de poder comentar sobre los links. Es decir, añadir quizás descripciones, pero estoy seguro que serán implementadas en un futuro.

De momento, sin embargo, es una muy buena forma de compartir múltiples links con varios usuarios, además de acortar el link compartido.

URList

  • Kevin J

    Interesante, para los trabajos de investigación.

    Saludos.

  • matias

    Interesante? =S

  • Kevin J

    @matias: SI estás en la universidad e puede ser muy útil.

  • At this stage the HTC flyer is merely a decent tablet with a stylish desgin. With a Few tweaks here and there before its final release, however,it has the potential to be a far more impressive machine