Hace unos días, vimos a Let’s Crate. El servicio era súper sencillo e intuitivo, pero a la vez, demasiado limitado. Todavía lo sigo considerando como una excelente opción para personas que no manejan mucho computadoras (es el servicio al que le diría a mi madre que utilice, por ejemplo, si necesito recibir un archivo).

Hoy, sin embargo, les presento a Uploadingit.com.

No, la interfaz no es tan sencilla. Y a diferencia de Let’s Crate, que nos deja simplemente arrojar un archivo y subirlo, UploadingIt exige que nos registremos. Pero que´ventajas obtenemos? Pues la posibilidad de subir 20 Gigabytes, con un ancho de banda diario de 20 Gigabytes.

 

Pero no todo es alojamiento, por supuesto. Otra cosa que me agradó bastante del servicio es que, de por sí, ya viene con algunas maneras de ver los archivos que hemos subido. Queremos compartir unas cuantas canciones? Quizás imágenes? UploadingIt tiene un previsualizador de este tipo de archivos, así que basta con proporcionar el link que hemos compartido, y la persona no tiene ni siquiera que descargarlo: puede verlo directamente desde el navegador.

20 gb of free storage.png

De hecho, UploadingIt está repleto de opciones para ver qué queremos hacer con nuestro archivos alojados. Desde comprimirlos (sí, podemos comprimir los archivos directamente desde el servicio), a obtener links para compartirlos, a organizarlos por tamaño, fecha o nombre, UploadingIt es defintivamente un servicio totalmente opuesto a Let’s Crate

Así que si están buscando un servicio para alojar archivos rápidamente, vale la pena darle un vistazo

UploadingIt.com

via makeuseof

  • Jesús

    Muy buen servicio, además, la interfaz es muy parecida a la de Dropbox en su versión web, punto extra, en mi opinión.
    Lo pondré a prueba contra FluffyApp (50MB, espacio ilimitado) a ver cuál es más práctico, saludos!