Muy similar al que ya vimos en el pasado, el Filehippo Update Checker, con UpdateStar se cubre una de las mayores deficiencias de Windows:

Saber cuándo ha salido una nueva versión de un programa que tenemos instalado.

Como ya vimos, esa es una de las mayores ventajas de Ubuntu, pues automáticamente, revisa si tenemos la versión del software instalado más reciente. En Windows? No nos queda otra que ir abriendo uno por uno los programas y rezar porque tengan un menú de “buscar nuevas actualizaciones”….

o bueno, eso era antes de descubrir programas como el mencionado FileHippo, o este UpdateStar

downloadlatestsoftware

La gran diferencia con FileHippo, es que todo lo muestra en la aplicación (mientras que el otro nos lleva a la página de FileHippo con una lista de programas actualizados). Esto trae una gran ventaja: podemos actualizar todos los programas con nuevas versiones, de golpe.

Además, UpdateStar también nos ofrece la posibilidad de desinstalar el Software (aunque ese asunto, mejor dejarselo a Revo) y hace una revisión mayor de nuestra PC. Es decir, encontró algunos programas que, por ejemplo, FileHippo no había encontrado.

En resumen, es una muy buena alternativa al programa anteriormente mencionado, y vital para mantenernos siempre con las últimas versiones de los programas, que, a su vez, es vital también para mejorar no solo el rendimiento de los mismos, sino la estabilidad y seguridad.

Link

via digital inspiration

  • Que bueno que existen cosas como esta, porque es todo un dolor de cabeza estar buscando que programa tiene actualizaciones y cual no!!

  • Axes

    Utilizaba el Hippo por mostrarme la betas de los programas que más utilizo… probaré este a ver que tal… Saludos AG

  • puede intentar esto también Update Notifier