Durante el ComiCon 2008 (enorme feria en USA sobre todo lo relacionado a Comics), Pixar reveló este pequeño video que, al parecer, será su nueva película.

Después del enorme éxito de Wall E, y manteniendo un impecable curriculum visual, pues hasta ahora no ha fallado, seguramente estamos siendo testigos, ahora, de otro éxito tanto de calidad, como de taquilla.

La dirección estará a cargo de Pete Docter, el mismo que dirigió Monsters, Inc (ok, no tan buena, para niveles Pixar), y estará en los cines el 29 de mayo, 2009.

Lo que se sabe de la historia, es lo siguiente:

El héroes del film es un hombre de 78 años llamado Carl Fredricksen, que camina agachado con un bastón. Cuando pequeño, conoció a una niña llamada Ellie, la cual creció en un pequeño poblado. Los dos se enamoraron, y eventualmente se casaron. El sueño de ella, fue siempre el de explorar el mundo, pero como generalmente sucede, la vida se le interpuso, frustrando sus deseos. Nunca pudieron cumplir dicha promesa, y Ellie eventualmente murió. Ahora Carl, divorciado, vive solo en su casa, donde algunas personas, están tratando de enviarlo al asilo.

Bueno, solo queda esperar!