until-am

Hace unos meses les comentamos sobre Until AM, una aplicación que nos permitía mezclar canciones desde el navegador, ahora gracias a la actualización de Chrome 29 poder usarlo de manera offline aunque aún le falta algunas cosas.

Pero bueno, para los que no recuerdan, Until AM es una mezcladora para la web, podíamos usar música de Soundcloud, cosa que nos daba acceso a gran cantidad de canciones y remixes. En lo personal me gusta que use Soundcloud en vez de Youtube, si bien es cierto en Youtube hay mucha más música, sus servidores son lentos y hace que muchas veces las canciones se paren a pesar de tener un buen internet, en cambio Soundcloud es mucho más fluido y mejora la experiencia de escuchar música sin que se parece.

shortcuts

Pero bueno, ahora Until AM es una aplicación para Chrome, podemos instalarlo y usarlo sin necesidad de tener internet, también podemos usar las canciones que tenemos en la computadora algo que ayuda mucho cuando no tenemos internet.

Pero ojo, si bien la aplicación funciona bien no se le acerca a aplicaciones como Mixxx que es gratuita, más que nada porque no tiene la opción de escuchar la canción que vamos a mezclar, ni tampoco podemos saber el BPM de las canciones algo sumamente básico.

Pero si quieren probarlo, es algo super interesante, también podemos ver las cosas que se pueden hacer con Chrome 29, que hasta ahora me está sorprendiendo.

Descarga: Until AM

Relacionados: Aplicación DJ para Mezclar: Until AM funciona desde tu navegador, con miles de canciones via SoundCloud