Muchas veces uno tiene la necesidad de inscribirse a listas de correo, ya sea para recibir una promoción en especial o obtener información especial. En todo caso, con el tiempo uno se inscribe a más y más sitios llegando a tener gran cantidad de correo que no nos sirve. Para eliminar nuestra suscripción a pesar que muchas veces es muy sencillo, no lo hacemos ya que buscar entre todos los sitios que nos hemos suscrito se nos hace tedioso.

Es ahí cuando Unsubscribr es necesario, lo que haces Unsubscribr es revisar tu correo (con tu permiso) para filtrar las listas de correo que estás suscrito, de ahí hace te facilita eliminar tu suscripción de dichas listas haciendo el trabajo mucho más fácil.

Para eso el sistema trabaja de la siguiente manera, primero colocamos el correo que queremos que revise.

Gmail te preguntará si le queremos dar acceso a dicha aplicación para acceder a nuestros correos.

Unsubscribr te mostrará las carpetas que tenemos al a mano derecha y a la izquierda un botón para empezar a escanear nuestro correo.

Esperamos a que termine y nos mostrará todas las listas de correo que estamos suscritos con un botón que dice Unsubscribe (darse de baja)

Podemos hacer dos cosas, eliminar suscripción o eliminar suscripción  y borrar todos los mensajes de esa lista. Ahí pueden elegir el que quieran.

Después de eso verás que el botón se pone amarillo, eso significa que se está eliminando la suscripción.

Le damos OK y listo ya habremos eliminado nuestra suscripción de esas listas.

Acerca de la seguridad del servicio, ya que muchos deben pensar que el servicio puede acceder a tu correo en otro momento o tener tu contraseña, pues según el FAQ de Unsubscribr el sistema ha sido diseñana para ser seguro. El tráfico entre tu correo y Unsubscribr es encriptado, y la contraseña se borra automáticamente de los servidores de Unsubscribr. Claro que si no están seguros del servicio pueden hacer la prueba con un correo que casi no utilicen (todos tenemos uno) así fue que hize la prueba.

Pues el servicio no está mal, en esta época donde usamos correos para todo un servicio así no cae mal a nadie y me gustaría verlo integrado directamente en nuestros servicios de correo como Gmail, Hotmail o Yahoo!.

Prueba: Unsubscribr

Vía

  • MrZoGs

    Ojo, que hotmail no es soportado por el servicio. Al menos a mí no me deja usar mi correo de hotmail.

    Right now we don’t support your email provider.

    At this point, we support the following:

    – Gmail
    – Google Apps
    – Yahoo! Mail
    – AOL Mail

  • Jordi

    Yo creo que Unsubscribe no guarda la contraseña, por lo menos no debería. Si logueas con Gmail, no lo haces con el email y contraseña sino que los servidores de Google le proporcionan una clave temporal (o no) con algunos privilegios.
    La que etilo es que en teoría nuestra contraseña esta a salvo, i en el caso de gmail, hay la opción de revocar el acceso de aplicaciones web que están conectadas.

    Saludos

  • Claudia

    Hola, después de tener este servicio, como hago para eliminarlo??
    GRacias