Screen Shot 2015 05 27 at 1 19 30 PM

Unicorns es una aplicación bastante sencilla que nos permitirá stremear la pantalla de nuestro iPhone a la web, para que cualquiera que tenga un navegador pueda no sólo ver lo que estamos transmitiendo, sino comentar al respecto.

Unicorns se aprovecha de la tecnología implementada en la más reciente versión de iOS y OS X, que permite hacer grabaciones de la pantalla del iPhone sin software o hardware adicional si tenemos una Mac (link al tutorial para grabar la pantalla del iPhone al final). Pero Unicorns lo lleva más allá, permitiéndonos transmitir lo que está en nuestra pantalla a cualquier otra persona, con un link. 

Basta con descargar la aplicación a la Mac, abrirla, hacer Sign In con nuestra cuenta de Twitter y listo! No tenemos que instalar nada en el iPhone para iniciar la transmisión.

Screen Shot 2015 05 27 at 1 12 28 PM

La app resulta una excelente alternativa para mostrar a amigos, conocidos, las apps que más usamos, por ejemplo. O las que deberían tener en sus teléfonos. O si se trata de un grupo de desarrollo de apps, es una genial manera de ir mostrando cómo van los avances con la app. Por otro lado, puede ser una manera de brindar asistencia técnica remota. O quien sabe, stremear juegos!

Lo mejor de todo? Lo sencillo que es. Si estaban buscando una alternativa para stremear sus pantallas de iPhone, iPad o iPod Touch, ésta podría ser la solución ideal

 

Link



TIP: Quieren grabar la pantalla del iPhone? Sigan este Tutorial!

Cómo grabar la pantalla del iPhone / iPad usando Yosemite [Tips]

Cómo grabar la pantalla del iPhone / iPad usando Yosemite [Tips]

Una de las sorpresas más agradables de OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo de Apple (y de actualización gratuita desde el Mac App …