TENGO CONMIGO UN P20! Si tienes una duda o pregunta sobre el teléfono, déjala en los comentarios, en Youtube o vía Instagram y trataré de responder todas las dudas en los videos que vendrán!

Huawei P20 Unboxing

 

Hoy acaba de terminar el evento del P20 y P20 Pro (aquí más detalles sobre los teléfonos) y a los asistentes nos han entregado un P20 (y otros afortunados tienen el P20 Pro), por lo que el día de mañana, durante el City Tour, tendré la oportunidad de tomar un montón de fotos y videos. Publicaré varias a través de Instagram por si quieren ver las fotos en tiempo real, pero también estaré tomando fotos para poder comparar la calidad de la cámara frente a la del S9+ y la del iPhone 8 Plus, teléfonos que traje conmigo al evento!

No he tenido mucho tiempo con el equipo aún, pero sí que se ve bien, eh. Ya he dejado mis comentarios sobre el “notch” en posts anteriores sobre el P20, así que ahí encontrarán mi opinión al respecto. Pronto les tendré un hands on / primeras impresiones, una vez que haya podido probar todo el tema fotográfico! Por ahora, no se pierdan el Huawei P20 Unboxing

 

Este es el Huawei P20 y P20 Pro. Todos los detalles del Nuevo Smartphone! #ooo #HuaweiP20