Screen Shot 2013 05 17 at 2 04 51 PM

El empaque del Samsung Galaxy S4 me atrajo tanto, que me pareció una buena idea hacer un Unboxing del equipo. Aparte de la reseña, donde veremos al teléfono más en detalle, quería mostrarles en este video lo que encontrarán en la caja: básicamente, el smartphone con una pantalla de 4.99″ (no 4.9 como mencionamos en el video), los siempre incluidos pero rápidamente olvidados manuales de uso, un cargador y cable USB, y audífonos in Ear.

 

Lo interesante del S4, es que a diferencia de empaques anteriores, esta vez han optado por un look más “natural”, quizás siguiendo todo el concepto de Nature UI presentado el año pasado con el S3 y que continúa con el S4. Como beneficio, tenemos una caja hecha con papel 100% reciclable y utilizando tinta de soya. El resultado es un look bastante bueno. No llega al nivel de minimalismo del típico empaque utilizado por Amazon en sus Kindles (donde la caja del producto es también el empaque con el que el paquete es enviado a todo el mundo, de cartón), pero sí un paso adelante.

Esto es tan sólo el Unboxing; la próxima semana estaremos viendo la reseña completa del equipo!

 

Nota: El equipo fue dado en calidad de préstamo por Linio, quienes tienen al Galaxy S4, liberado y sin contrato listo para usar con cualquier operadora, en su tienda virtual. Tanto en color blanco, como en color negro

  • Bruno

    Que tal Arturo, la consulta que tengo es con respecto a la forma en que consigues el/los equipos para poder hacer las reseñas. ¿Te los facilita las propias empresas? y ¿qué gestión se realiza para ello?
    Te agradecería me pudieses guiar en ello.
    Saludos