DzZbhSS03dY

 

Hoy hace una media hora, dejaron en las oficinas de arturogoga.com una enorme caja. Y sí, ya sabíamos mas o menos lo que había dentro: todos los amigos del LG G5 SE.

Así es, en la caja encontramos, entonces, al:

  • LG 360 Cam
  • LG Hifi Plus creado en conjunto con Bang & Olufsen
  • LG Cam Plus (el accesorio que nos da botones para fotos y una pequeña batería extra)
  • Pack de Batería Extra + Cargador Externo
  • Quick Cover

Estos son los “Amigos” o Friends que vienen con el teléfono modular LG G5 SE, y que estaremos probando en el transcurso de estas semanas. Me hubiera encantado contar con ellos para la reseña del G5 porque gran parte del “appeal” o interés que se generó con este smartphone, era a través de los amigos o módulos que vienen con el teléfono.

IMG_1720

Módulos que estaremos probando ahora y que reseñaremos en un artículo aparte de la reseña.

De todos los módulos, el que más me ha interesado hasta ahora es el Proyector MiniBeam (que ya reseñé) y el 360 Cam, la cámara 360 (que ya me encontraba probando gracias a un equipo de prueba que conseguí a través de LG y Claro Perú)

 

Si te perdiste mi reseña del smartphone:

 

LG G5 SE Review. El primer smartphone modular #LGG5SE

LG G5 SE Review. El primer smartphone modular #LGG5SE

LG G5 SE: Ser el primero, no siempre es lo mejorEl año 2016 pasará a la historia como uno de los mejores años en términos tecnológicos para smartphones. Lejos quedaron los años donde veíamos saltos revolucionarios en rendimiento, en cámara y más - como lo fue el 2012, o el 2014, por ejemplo - porque hemos llegado ya a lo que se denomina “peak smartphone”, a la cumbre de la montaña, donde sí, vemos aún mejoras, pero cambios evolucionarios, pequeños saltos que mejoran experiencia, que perfeccionan el concepto del smartphone

 

y el MiniBeam

LG Minibeam (PV150G): El Mejor Pico-Proyector que he probado

LG Minibeam (PV150G): El Mejor Pico-Proyector que he probado

Es sorprendente ver cómo han mejorado los proyectores portátiles con el paso del tiempo. Desde dispositivos bastante inútiles de tan sólo 20-30 lumens que apenas se veían de noche, a un dispositivo como el LG Minibeam PV150G, con 100 Lumens, que hasta podemos utilizar de día, las mejoras han sido exponenciales.LG Minibeam: Para qué usar un proyector miniatura como este?Los usos son varios, en realidad. La genialidad detrás del Minibeam, es que podemos transmitirle contenido de manera inalámbrica desde nuestro smartphone con Android. Basta con activar el Screen Sharing