Unblockall, con su curioso logo, no es más que otra herramienta “proxy”, que podría dejarnos entrar a páginas web restringidas / bloqueadas por universidades / oficinas / colegios.

Y como nunca cae mal otra herramienta más de este tipo (por si el resto no funciona), la menciono. La funcionalidad del website es básicamente el mismo que el resto de proxies: Entramos a Unblockall, ponemos en la barra de direcciones el sitio que queremos desbloquear, click en Go, y rezamos para que no estén bloqueando ya unblockall en donde nos encontremos.

Unblockall.net Unblock Myspace,Myspace Proxy,Unblock Facebook,Facebook Proxy,Unblock Xanga,Xanga Proxy,Unblock Bebo,Bebo Proxy,Unblockall-1.jpg

Unblockall.net Unblock Myspace,Myspace Proxy,Unblock Facebook,Facebook Proxy,Unblock Xanga,Xanga Proxy,Unblock Bebo,Bebo Proxy,Unblockall.jpg

A diferencia de otros proxies, las pruebas que realicé con Unblockall mostraron que, en efecto, es bastante veloz. Incluso tienen soporte de YouTube, permitiéndonos ver los videos si es que este popular servicio está también bajo llave en la oficina.

En resumen, otra interesante herramienta que no caería mal tener entre nuestros favoritos, en caso de emergencia

Link

algunas opciones más

via wwwhat’s new