Una vista previa inmediata en Google, con Google Instant Preview

Screen shot 2010-11-09 at 11.33.31 AM.JPG

 

Todavía no ha sido lanzado oficialmente, pero pueden darle un vistazo aquí: Google Instant Previews.

Lo que Instant Previews nos traerá, es la posibilida de ver una miniatura de la página que iremos a visitar directamente en la página principal de Google. Basta con darle click a la lupa  search-b16.png para ver inmediatamente cómo se ve la página antes de ingresar, genial sobre todo si recordamos qué termino usamos para buscar y cómo se veía la página, pero no la dirección o el nombre.

Lo interesante es que no sólo realiza la búsqueda y nos muestra una simple miniatura, sino que además, en la imagen, podremos ver también un extracto del texto, para saber si la página que veremos cuenta con la información necesaria, antes de visitarla.

 

Screen shot 2010-11-09 at 11.37.46 AM.JPG

Esto, por supuesto, es otra manera de traernos resultados de búsqueda más rápido. Sin con Instant Search se eliminó la necesidad de presionar Enter (además de obtener sugerencias en los resultados), con Instant Preview incluso podemos darles un vistazo a páginas antes de visitarlas!

via ars

 

 

6 thoughts on “Una vista previa inmediata en Google, con Google Instant Preview”

  1. Me gusta. Ojalá pronto esté disponible para todo mundo ^^
    Esto será de mucha ayuda para los webmasters, quienes podrán algo más atención al diseño… porque los usuarios, al tener esta herramienta, posiblemente elegirán uno de los resultados que no muestren una página sobrecargada de publicidad.

  2. Hola, que buenos post que tienes en tu blog, felicidades. Me gustaría enlazarlo en el mío para que mis lectores puedan disfrutar de su excelente contenido. Si estás interesado, por favor contáctame a manganimemaster@gmail.com

    Saludos cordiales

  3. Hola

    Con el Google Chrome estoy verdaderamente peleado, porque hasta ahorita no se puede instalar en Linux Centos, sino solo hay para Ubuntu o Fedora.

    Espero que los amiguitos de Google se acuerden de nosotros.

    Saludos,

    Alex Celi

  4. Lo primero felicitarte por el blog, lo encontré hace poco y ahora lo visito a diario.

    Y hablando sobre el tema de la noticia pues decir que desde Google Chrome Beta (Versión 8) puedo acceder a dicha vista previa desde ayer y funciona bastante bien. Así que si alguien quiere probarlo que le eche un vistazo a la noticia que hay más abajo acerca de las versiones de Chrome y podrá disfrutar de todas las ventajas antes que nadie.

Comments are closed.