Esta librería está ubicada en Kansas City y tiene, como fachada, varios libros. Como darnos a conocer, a kilómetros de distancia, que aquí hay libros.

Lamentablemente, parece que sólo es algo temporal, hasta que terminen de construir el nuevo edificio. En serio, no es mala idea, e incluso tienen una buena selección de libros para mostrar. (Lord of the Rings FTW!)

 

6583-450x-bookshelf_4

 

bookshelf_1 6582-450x-bookshelf_3

via techeblog

  • syr

    Tiene todo lo necesario. Es imponente, colorida, de buen gusto, llama la atención y es innovador. Es lamentable que, como dices, sea sólo temporal. Será por eso que la felicidad no es un estado permanente sino sólo un momento?

    Hoy el conocimiento es una ventaja (para otros es poder, si es que tienen esa ambición). Son pocas las ocasiones en las que se ven destacar estrategias publicitarias cuyo emisor sea la cultura (entendida como el desarrollo de las habilidades intelectuales y espirituales). Esta podríamos aprovecharla en nuestros países, en los que tanta falta hace acercar la cultura a los niños y hacércelas provocativa y apasionante. Ahora lo que más ven nuestros pequeños es violencia, maltrato y en general, patrones contraproducentes de conducta.