Colombianos producen una Coca-Cola como las de antaño. Es decir, que contiene hojas de coca.

El pueblo de Inza, en Colombia, están creando y distribuyendo una nueva bebida gaseosa en la localidad, llamada Coca-Sek. Lo particular de esta bebida, es que utiliza la receta original de Coca Cola. Es decir, cuando la parte Coca del nombre, tenía una razón de existir.

Ahora, quizás para los peruanos esto no sea nada nuevo, pues también se empezó a comercializar un producto llamado “Vortex”, el cual, al igual que Coca-Sek, contenía también hojas de coca en la bebida energizante. Por algún motivo, sin embargo, Vortex jamás pasó de ser más que una novedad, a pesar de contar con mayor valor energizante que, digamos, un Gatorade…

A Coca-Sek también podría pasarle lo mismo, pues obviamente, ha generado gran controversia en el mercado local, lo cual puede, o crear un boom marketero y lanzar el producto a la fama en el país, o hundirlo completamente, por presiones externas.

Ya se verá en el futuro…

noticia original

vía digg

  • Rafael

    Hola, queria decirle al señor que escribio ese articulo, que Gatorade no es ningun energizante, es una bebida rehidratante.