Una App ESENCIAL que tienes que descargar antes de viajar (iPhone / Android)

Vas a viajar pronto? Entonces una de las mejores apps que puedes instalar para mantener un “track” o información del vuelo actualizada, es Blay. En Blay añadimos la información del vuelo (buscando por aerolínea y fecha o nombre y número de vuelo) y automáticamente empezaremos a recibir información sobre ello. Esta información se actualiza constantemente, así que es ideal para conocer el estado (cancelado? con demora? a tiempo?).

Además de información de vuelo, podremos obtener información sobre el lugar de destino. Cosas como el mapa del aeropuerto (de los 50 aeropuertos más populares del mundo), qué tipo de tomacorriente se utiliza en el destino y el tipo de voltaje. Entre otras cosas, algo que me encanta de Blay, es que nos da un “checklist” de las cosas que tenemos que empacar antes de llevar, o que tenemos que recoger cuando estamos volviendo. Tenerlo integrado en la app que frecuentaremos para ver el estado de vuelo es simplemente perfecto.

En general, la app es sencilla, con una intuitiva interfaz fácil de navegar, y la versión gratuita funciona sin inconvenientes. Muy recomendada

Descargar Blay

Más Noticias
Google nos rastrea en todo momento. Cómo evitarlo?