Un vistazo más real a Honeycomb (Android 3.0)

Claro, el video de la presentación de HoneyComb estaba bonito, pero no nos daba mucho tiempo para ver a la Interfaz actuando como lo haría en un dispositivo de verdad.

Pues gracias al video que ven arriba, cortesía de T-Mobile, quienes lanzarán su propio tablet: el T-Mobile G-Slate (creado por LG), podemos darle un vistazo más detallado a cómo funcionará la interfaz en Android 3.0

Gmail en Android 3.0

Como se pudo apreciar en el video anterior y éste, Android 3.0 ha cambiado drásticamente en diseño, y en el modo en el que la interfaz en general funciona. Estos cambios vienen de la mano de Matias Duarte, quien en el pasado trabajó con Palm para crear la interfaz de WebOS. Realmente se nota la mano de un diseñador en la nueva interfaz. Si bien Android en el pasado funcionaba bien, algunos aspectos del UI dejaban mucho que desear. Esto ha ido mejorando con el tiempo, abandonando ese look primarioso de Android 1.5, por uno más moderno y serio en 2.1, 2.2 y 2.3 (ahora con barras y teclado negro también).

 

Libros en Android 3.0

 

 

Google Talk

 

El Navegador

android-honeycomb-feature-screen-shot-2011-01-05-at-8.35.37-pm-rm-eng.jpeg

 

La interfaz de Android 3.0 tiene un look algo “á la Tron” que, personalmente, me agrada. El switch entre homescreens se ve mucho más elegante, y ese task manager también se ve no sólo hermoso, sino muy funcional.

android-honeycomb-feature-screen-shot-2011-01-05-at-8.31.04-pm-rm-eng.jpeg

Definitivamente no puedo esperar a poner mis manos encima de una tablet con Honeycomb!

via engadget

No more articles