Screen Shot 2011 07 18 at 1 41 28 AM

Excelentísima infografía realizada por Cisco que nos da un vistazo al futuro.

Teniendo en cuenta que en el 2008 el número de dispositivos conectados a internet sobrepasaron al número de personas que habitan la Tierra, Cisco espera que para el 2020, haya un total de 50 mil millones de aparatos conectados.

 

Screen Shot 2011 07 18 at 1 40 55 AM

 

En pocas palabras, nos muestra que prácticamente todo, como nuestros autos, máquinas de hacer café, e incluso el ganado, estará conectado, de alguna u otra forma a la web.

Pueden ver la infografía completa aquí (click en la imagen para agrandar)

Ciscoinfographic iot

via allthingsd

 

  • Alfonso German Arreola

    Para mí, el Internet es lo más extraordinario que hay en el mundo.
    Google, siempre ha sido mi buscador preferido Google Earth me sirvió para “viajar” por muchos países y conocer lo IGUAL y lo diferente que hay en muchos de ellos.
    Tuve la suerte de concer Rusia, China e India (Antes de que las quitaran) y ahora, me han actualizado mis programas y hasta creo que mi máquina es más rápida y sus imágenes más claras.
    No sé por qué, mi Office 2003, ya no funciona (Es original y lo volví a instalar) y sin embargo, hay otros programas para escribir y ver videos o hacer cálculos que obtuve de Internet, que, repito, es maravilloso y puede emplearse para educar y capacitar a las personas de todo el mundo y me ha dado mucho gusto, que también hay más interés en el funcionamiento del cerebro que, para mí, ha sido motivo de interés y de estudio desde hace más de tres años y voy a seguir publicando mi libro en Internet.

  • Alfonso Arreola Trejo

    Ni la imprenta, ni el teléfono, el radio o la televisión, provocaron cambios en el cerebro humano como lo está haciendo el Internet, y si se hace efectivo el idioma universal que muchos han propuesto y nos organizamos en los intercambios de materias primas y recursos renovables y no renovables, los cambios serán positivos a nivel mundial y no habrá tantas guerras y delitos.

  • Alfonso Germán Arreola Trejo

    Biólogos y psicólogos, ya se están dando cuenta de que las diferencias del hombre y los animales, se deben más a los idiomas, la escritura, la imprenta y ahora el Internet que a factores puramente biológicos.
    Nuestras grandes diferencias individuales, se deben a creencias, ideologías y sistemas políticos y nunca seremos iguales en lo individual; pero perfeccionando las leyes conviviremos mejor y regulando la economía en lugar de sólo estudiarla, se acaba el desempleo.
    Más que estudiar el origen de los instintos, los reflejos, y la memoria, debe ponerse más atención a la manipulación que se hace con la curiosidad y la imitación, y educar y capacitar a las personas para que se organicen y se conecten con grupos con los que puedan intercambiarse bienes, servicios y materias primas para contar con alimentos, ropa, muebles, aparatos y habitaciones que los propios grupos de trabajo pueden construir para sus integrantes.

  • Lic. Alfonso Germán Arreola

    Hay mucha información objetiva, relevante y útil, para partir de ella en nuestros razonamientos y planes, para actuar y resolver problemas viendo las consecuencias.
    Si dejamos a un lado los dogmas y teorías que carecen de base, podemos planear una Administración gubernamental que se ocupe de los aspectos básicos de salud, educación y viviendas para los trabajadores, así como de los servicios de agua potable, alcantarillado, cales, transporte publico etc. con los impuestos, contribuciones, multas y demás ingresos cuyas aportaciones deben ser proporcionales a las ganancias de los grandes empresarios y capitalistas que fabrican barcos, aviones, yates, hoteles, automóviles y demás artículos de lujo, ya que las mayorías de agencias de servicios de mantenimiento, peluquerías, restaurantes, tiendas de lujo, aseguradoras, gasolineras, mercados, lavanderías de autos y ropa, forman parte de la iniciativa privada y un sistema de economía mixta, hace posible todo lo anterior, y la organización adecuada de los trabajadores y el uso de maquinas para labores peligrosas, insalubres y pesadas, para reducir la jornada laboral, evitar el desempleo y convivir mejor.

  • Alfonso Germán Arreola

    Alfonso Germán Arreola

  • Alfonso Germán Arreola

    Alfonso Germán Arreola
    Hay muchos inventos para generar energía, para comunicarnos y para producir alimentos; podemos construir habitaciones y máquinas más cómodas y fáciles de mantener. Si se administran racionalmente los recursos naturales y los titulares de los países se ponen de acuerdo en el intercambio de productos, todos saldremos ganando, y sobrara para satisfacer las necesidades sin pobreza.