iphone-5-photos-parts-release-fall

Con tantas filtradas de imágenes anteriores, creo que podemos estar casi seguros que el Nuevo iPhone (o iPhone 5) se verá muy similar a la foto que ven arriba, que es una dentro de un grupo de imágenes sumamente nitidas y detalladas que muestran al nuevo teléfono.

Las imágenes fueron capturadas por iLab Factory y muestran no sólo la pantalla de 4 pulgadas (que, para evitar las molestias asociadas a una pantalla más grande, ha crecido sólo verticalmente, manteniendo el mismo ancho), sino un dispositivo con una parte trasera que mezcla aluminio con vidrio (me recuerda bastante al iPhone 2G).

Y tampoco podemos olvidarnos del nuevo “Dock” de 19 pins de menor tamaño, junto con el conector para audífonos en la parte inferior

8636

Por supuesto, nada es 100% seguro hasta que Apple mismo anuncie el teléfono en Setiembre, pero las probabilidades de que el que veamos en dicho mes sea este modelo, son bien altas.

 

8634

via

  • Nestor Romero

    Y ademas de la pantalla que mejoras incluye y cuando vendría al Perú aproximadamente

    • Lo que sea que traiga este nuevo iPhone tiene que ser revolucionario otra vez porque ya muchos Android le pasaron por encima.

  • ¡Qué decepción!

    • Pienso lo mismo. Es feisimo!

  • Arturo hola,
    Luego de mucho tiempo me anime a ponerle nuevamente el Jailbreak a mi iPhone… pero desearía saber ahora cuales son los mejores repositorios… tienes tu lista de favoritos. muchas gracias.

    Con respecto a la imagen, yo estoy seguro que apple nos debe de traer alguna sorpresa para septiembre… sino sólo basta con recordar los prototipos que mostraban antes de la existencia del 1er iPhone (2G)

    Saludos.

  • jared

    ojala que la gnte sea madura y no ponga cosas como: “el iphon es magico”, !!apple lo hizo de nuevo !!.. obvio que no faltara l(a)os puberes de 30 años que les emociona todo lo apple y falsean la realidad con su campo de distorsion