El video que ven arriba, apareció en YouTube el 3 de Enero. Grabado por un videografo del Columbus Dispatch, éste video mostraba a Ted Williams, un sujeto que vivía en las calles, pero que tenía una maravillosa voz.


En el video, aparte de escucharlo conversar, nos habla de cómo, cuando tenía 14 años, escuchaba a un anunciador de Radio en Brooklyn y, en un viaje para conocerlo, no se veía para nada a como sonaba. El anunciante, le dijo que la Radio, se define com el “Teatro de la Mente”. Desde entonces, Ted Williams decidió seguir esa profesión, yendo a clases de dicción y voz.

Lamentablemente, por problemas de alcohol y drogas, Williams lo perdió todo, y así fue como Doral Chenoweth, del Columbus Dispatch, lo encontró.

 

El video se volvió viral el día de ayer, y al día de hoy, ha alcanzado 5 millones de views (y contando), ayudado por la comunidad de Reddit (que, sí, cada día menciono más y más en el blog) quienes ayudaron a difundir y viralizar el video.

 

Pero la cosa no sólo quedó ahí. Sean Dennison, usuario que posteó el video en Reddit, empezó a ver su bandeja de mensajes llenarse con muchas ofertas de trabajo para Ted! Cuenta que recibió aproximadamente 70-80 ofertas en un día y medio, de representantes de diversos programas radiales, televisivos y más.

Screen shot 2011-01-05 at 4.41.19 PM.JPG

Desde entonces, Ted ha aparecido en CBS News, una entrevista radial , CNN, New York Post, MSNBC, Yahoo News, entre otros sitios. Y además, los  Cleveland Cavaliers (equipo de la NBA)  le han ofrecido no sólo contratarlo nuevamente, sino además, darle un hogar.


Definitivamente, no cabe duda que esta historia tendrá un verdadero final feliz para Williams. Y nuevamente, es una demostración del poder de las redes sociales.

 

más, en Reddit