Supertooth

 

Spare One es un nuevo concepto lanzado por Xpal Power (de fama Energizer). En lugar de meterse a luchar por un puesto en la batalla campal que es hoy en día el mundo de los smartphones, han aprovechado sus conocimientos y en lugar de ello, están lanzando un teléfono que puede estar, en Stand By, por 15 años.

Sí, leyeron bien. El Spare One está siendo promocionado como un teléfono sencillo y económico que, con una batería AA (Energizer, por supuesto), puede servir por 15 años continuos (o darnos 10 horas de llamadas). Es un teléfono dual GSM que también puede transmitir nuestra ubicación vía call ID, lo que lo convierte en una excelente manera de comunicarnos en casos de emergencia.

Además de emergencias, donde quizás no haya corriente eléctrica, es una manera de no perder nunca la comunicación. Si bien los smartphones hoy en día haces cada vez mucho más, lo cierto es que la vida de la batería se ha reducido considerablemente. Recuerdan aquellos días cuando un teléfono de Nokia nos podía durar una semana sin necesitar carga? Si, buenos tiempo. Pero hey, el lado positivo es que ahora tenemos a Angry Birds. Y claro, todas las miles de ventajas que nos da un smartphone.

Este Spare One saldrá al mercado en el primer trimestre del 2012. Y definitivamente se está perfilando a ser uno de esos gadgets no tan atractivos, pero necesarios. Sobre todo para viajes largos, o simplemente para tenerlo en casa en caso de emergencia. Claro que difícilmente encontraremos un chip prepagado que podamos mantener por 15 años.

 

via

  • FelixDarza

    Ya era los cels ya no duarran como deberían.