Si utilizan Google Reader para leer sus RSS Feeds, tienen que darle un vistazo a este skin para la aplicación web.

Link

Le da un look “Mac” a la aplicación, además de diferentes cambios en la interfaz que lo hacen más fácil e usar. Me gustó particularmente la nueva manera de añadir feeds, y el hecho de que ahora por fin se muestra bien la cantidad de entradas que han por página.

Y no sólo funciona con Firefox, sino que también con otros navegadores! Lo primero que tienen que hacer, es descargar el archivo gReader.zip que se encuentra en la página web Y luego seguir estas instrucciones para instalarlo:

Firefox

Instalar la extensión Stylish, abrir el archivo css dentro del directorio de Firefox en el zip file, dirigirse a la página de google reader, y pegar todo lo copiado del CSS en un nuevo estilo del stylish.

Camino

Para camino, pegarlo dentro de  /Library/Application Support/Camino/chrome/userContent.css. Si el archivo no existe, cambiar el nombre de greader.css a userContent.css

Opera

Copiar el archivo greader.css en algun lugar que recordemos, hacemos click derecho en la página de Google Reader, elegimos “Edit Site Preferences”,  y seleccionamos el archivo CSS a través de la pestaña de Display, bajo “My Style Sheet”.

 

Recuerden grabar la página que contienen el CSS, pues si Google realiza cambios a su Reader, el CSS dejaría de funcionar, hasta que saquen actualizaciones.

He estado utilzando el skin toda la mañana para ver mis rss feeds, y de verdad, está muy bueno.

Link

via techmeme