Un Robot está haciendo cola para comprar el iPhone 6S

Lucy3

Mañana salen a la venta los nuevos iPhones 6S / 6S Plus. Como es costumbre, centenares de personas han empezado a hacer cola fuera de los Apple Stores, con la esperanza de estar entre los primeros en comprar uno. Lucy Kelly, de Sydney, Australia, realmente quería uno. Pero no podía estar presente en la cola debido a compromisos laborales. Qué hizo? Pues, envió a su gadget de tele-presencia para que haga cola por ella.

Se trata de un dispositivo con ruedas y una suerte de parante que, además, cuenta con un iPad. Este tipo de gadgets se utilizan para tener reuniones con personas que no puedan estar físicamente presentes, y el software permite a la persona controlar al robot de manera remota. Gracias a una cámara integrada en el dispositivo, es posible también ver lo que ocurre.

Kelly trabaja para Atomic 212, una agencia de medios en Sydney que recientemente adquirió algunos de estos modelos, así que, qué mejor que utilizarlo para que haga la cola por ella?

Lucy

Según reporta Mashable Australia: “Los usamos para todo, principalmente para mostrar tecnología nueva. Es una demostración entretenida de lo que el futuro de la tecnología será”. La empresa, según Kelly, ha mandado a fabricar 6 de estos modelos, de los cuales uno se encuentra ahora haciendo cola por el iPhone 6S. 

Según Mashable, el robot / Lucy Kelly esperarán por una noche en una carpa especial que viene con un cargador portátil, además de servir de refugio ante posibles lluvias. “Me quedaré aquí” – dice Kelly – “Si todo sale como lo hemos planeado, el robot comprará el iPhone sin ninguna interacción humana”.

 

Le darán a Kelly su iPhone 6S? O le rechazarán la compra por no tener Apple Pay en su Robot? 

 

[insert_posts query_type=”posts” posts=”84662″ use_word_length=”true”]

 

No more articles