Contentos con el n95 y la cantidad de funciones y demás que trae este celular de última tecnología? Pues ahora es momento de empezar a quejarse de lo rápido que avanzan los celulares hoy en día, ya que gracias a Engadget, tenemos las primeras fotos de cómo se vería el n96, sucesor del popular N95….

O mejor dicho, el hijo del n95 con el n81, pues tiene un aspecto increíblemente similar a éste último, pero comparte las características del primero.

12-20-07-n96

Cuenta con una cámara de 5 MP, flash con LEDs duales (por qué ninguna otra cámara de celular usa el flash xenon como lo hace sony ericsson en su k800?) y disponible en color negro. Más detalles, cuando los hayan.

2124230497_7c25792c34

Link para ver más fotos

  • ohh.. cuánto costará?, solo por saber, ando con un sonyericsson w700i, pero siempre quise un n95, y ahora veo este n96.. q rico se ve el cel

  • mijo el celular de Samsung el Clon del Iphone, no me acuerdo como se llama. Tambien tiene camara de 5Mega pixeles, toma video a 120 fps (puedes hacer efectos de camara lenta) y ademas tiene flash de XENONNNNNNNNNN… Por si no sabias… Es mejor que el iPhone, poque incluso cuando le picas, vibra poquito para mayor realismo y ademas tiene internet de 1.8 MBPSs, (velocidad que casi ninguno en casa tiene)en tecnologia 3G. El unico pero que le pongo es que no tiene GPS, de ahi enfuera para mi es el mejor celular.

  • Alex

    El celular del que el habla Jordi es el Lg vwenty cual samsung ni que nada