Como para quitarse el mal sabor que dejó el precio y las demoras del Optimus Maximus, el teclado que tendrá puros LEDs en sus teclas.

Y por qué tanto teclado? Excusas se pueden dar de que, como blogger, es una de las herramientas más importantes y blah blah, pero la verdad, es que las personas siempre se sienten atraídas por cierto tipo (o tipos) de gadgets. Ya sean celulares, cámaras digitales, speakers, etc. Y si lo llevamos fuera del mundo geek, pues tenemos a personas que coleccionan zapatos, anillos, etc, etc. Lo mío? Lo admito, los teclados. Siempre ando en busca del más cómodo, el que mejor se ve, ya me entienden.

 

Vista Keyboard de Logitech

Inalámbrico, con teclas dedicadas a Windws Vista, ergonómico, y con la calidad a la que Logitech nos tiene acostumbrados.

Realmente nada realmente resaltante de este teclado (hasta el “look” se ve algo genérico, si lo comparamos con las últimas ofertas de Microsoft), pero hey, si han utilizado Logitech, saben que es calidad.

No hay mucha información sobre el precio, pero considerando que el DiNovo, otro combo de Mouse/Teclado de Logitech estuvo alrededor de $100, se espera a que se mantenga en ese rango

 

Y por otro lado, tenemos el

 

Razor Pro Type Multimedia Keyboard

Aparte de verse bastante bien, este nuevo teclado de Razer trae, en la parte posterior del teclado, un espacio para que podamos “dockear” nuestro iPod.

Además, incluye un botón dedicado para lanzar iTunes, así que cualquier fanático de Apple que tenga un iPod y utliice, por ende, iTunes, por fin tiene una opción viable frente al teclado nativo de las Macs.

Más fotos en gizmodo

  • HeV

    Tengo un teclado que sin llegar a ser blanco es claro y es lo más sucio del mundo.. habrá que ver lo que cuesta el Logitech :happy:

  • Si vista tiene la capacidad de manejar una pantalla extra, por que no aprovechar y poner una en el teclado?
    Podria muy bien aprovecharlo para tener el correo ahi, o el messenger :p