Un día en Venecia, Italia con la caída del sol, todo en time-lapse para ser disfrutado. El video fue grabado por Joerg Niggli, para su realización uso una cámara Canon G10, de ahí lo trabajo en Motion, After Effects y Final Cut Pro X.

Muy bueno el timelapse para disfrutar toda la belleza de Venecia, podemos ver a la gente como pasea sobre sus botes, alguno de sus monumentos y las nuevas construcciones que se están haciendo. Es una pena que Venecia siempre tenga problemas de inundación, en especial en primavera y otoño, donde tiene lugar la llamada acqua alta (marea alta) y dos veces al día es inundada por completo hasta llegar a la Plaza de San Marcos. El gobierno italiano tiene un proyecto llamado ¨MOSE¨ donde levantarián unos diques móviles que se cerraría en caso de aumento del nivel del agua al mar.

No se pierdan el video que está genial:

[vsw id=”40977797″ source=”vimeo” width=”640″ height=”390″ autoplay=”no”]

  • juan gagliardi

    VENECIA ES MI DEBILIDAD, y siempre he querido conocerla, me he conformado solo con las fotos, pero este vídeo te da un tour excelente, y muy muy moderno, que se aleja un poco de la poesía de tan buenas tomas ( primeramente no cualquiera puede ir a Venecia) Personalmente hubiera jugado un poco mas con el sol ,quitando la rapidez al final, no hubiera llegado a la noche, me hubiera quedado con el ocaso, bueno es mi modesta apreciación de videista aficionado. Felicitaciones una idea brillante, que cumple plenamente con el objetivo, mostrar lo que es Venecia de la mañana a la noche, GRACIAS. y por favor mas vídeos.