Este acuerdo le da a todos los clientes de Movistar (Postpago y Prepago) un año gratis del excelentísimo Evernote Premium

Screenshot 2014 03 13 13 21 21

Buenas noticias para los usuarios de Evernote y Movistar! De Evernote hemos hablado ya muchísimas veces, alabando al servicio como el mejor para tomar apuntes de todo tipo. Es la app que instalo primero apenas reinstalo una computadora, cambio de teléfono, o me pongo a probar una tablet nueva.

Y esto, porque Evernote es más que una simple aplicación de tomar apuntes; su verdadero valor y uso sale a reducir cuando nos dedicamos a la app; es decir, cuando, en lugar de ponernos a pensar “y ahora dónde punto ésto?”, simplemente abrimos Evernote, y lo anotamos todo ahí. Tienen muchos casos de uso en este tutorial que escribí algunos años atrás: Por qué y Cómo Usar Evernote, cuando descubrí el verdadero valor del servicio. O si no, pueden darle un vistazo a este video en español:

este manual de uso de evernote es también excelente


Promoción de Evernote / Movistar

Evernote Premium tiene varias ventajas frente a la versión gratuita, como la posibilidad de compartir nuestros “cuadernos” (donde van las anotaciones). Esto nos permite tener un cuaderno colaborativo con dos o más personas, donde todos puedan ingresar, editar y eliminar información. Perfecto para organizar viajes en pareja o grupo, tener una lista de compras compartida, o lo que se les ocurra. Evernote Premium también nos da cuadernos “offline”, quitando así el requisito de estar coenctados para acceder a nuestras notas, una vez que hayamos sincronizado algunos cuadernos imprescindibles. 

Además, se amplía la capacidad de almacenamiento mensual. De esta manera, pueden subir más imágenes y archivos a Evernote y a sus documentos. A ello, se le suma mayor prioridad a la hora de realizar el reconocimiento de imágenes (sí, Evernote puede leer texto en imágenes, lo cual resulta idóneo para fotografiar, por ejemplo, etiquetas de vinos que nos hayan gustado (para futuras compras), carteles divertidos y más).

Soy cliente Premium desde hace tiempo (debido a lo mucho que uso Evernote). Desde hace un tiempo, el costo se ajusta ahora a la moneda nacional, por lo que mensualmente, Premium cuesta S/.6.75 por mes o S/.60 al año, un precio totalmente justificado para las ventajas que el servicio ofrece.

 

Pero por ser clientes de Movistar, sus usuarios podrán acceder a un Año de Premium. 

El proceso es sumamente sencillo

Screenshot 2014 03 13 13 20 08

Y listo! Tendremos un año de Premium totalmente gratis!

 

 

Incluso si ya son fans de Evernote y contaban con Premium, el código nos dará “puntos Evernote”, que luego podemos usar para extender nuestra subscripción por un año más, gratis!

Screenshot 2014 03 13 13 20 32

 

Descarga Evernote

  • Javier

    Hola, intenté loguearme con mi cuenta de Evernote, pero el link de “Acceder” al parecer no funciona 🙁

    • Prueba logueándote primero antes de tratar de acceder a la promo

  • Buenísima noticia, Arturo. Yo también uso Evernote desde hace algún tiempo y la verdad es que facilita la vida un montón.

  • Juan

    Hola! Excelente noticia, pero tengo una pregunta: terminado el año de premium, ¿se podrá volver a la cuenta gratuita? Hace unos años un amigo pasó su cuenta Google a Bussines por un periodo de prueba, pero al término del mismo no podía volver al servicio gratuito… ¿Se sabe algo sobre esto?

  • Nictalope

    Jamás llegó el SMS con el código

  • Miguel

    Gracias por el dato , ya apliqué!
    musikatotal.blogspot.com

  • Jonathan

    Lastima al parecer no aplica en México 🙁

  • Lorenzo

    Ah! no funciona para Venezuela