Un año de Nintendo Switch Online GRATIS con Twitch Prime!

Usas Amazon Prime Video / Twitch Prime? Entonces ahórrate un año de Switch Online GRATIS!

Nintendo ha lanzado su servicio Online para el Switch, llamado simplemente “Nintendo Switch Online”, necesario para jugar algunos títulos online (como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, entre otros; pero los gratuitos como Fortnite o Warframe no lo requieren). Además, Nintendo nos ha estado dando algunos juegos de NES gratis para incentivar la subscripción. Comparado con XBox Live o Playstation Network con su gama de títulos gratuitos, sin embargo, se queda muy atrás. Tanto, que dejé de suscribirme hace un par de meses.

Sin embargo, ahora es posible obtenerlo de manera totalmente GRATIS, si es que pagan por Amazon Prime Video ($2.99 a $5.99 en Latinoamérica al mes), que también nos da Twitch Prime. Este es una de las mejores ofertas que encontrarán, porque la subscripción a Nintendo Switch Online es de $4 al mes. Con esto, por sólo $2 más (o incluso por menos precio, si obtienen el periodo de prueba a $2.99), tienen acceso a toda la colección de videos de Amazon Prime Video (cuyos Originals son muy buenos), Twitch Prime, que viene con sus ventajas adicionales y además, Nintendo Switch Online!

El proceso para obtener la promoción está aquí! Primero tienen que redimir la opción que nos da acceso a Nintendo Switch Online gratis por 3 meses y, pasados los 60 días, podrán regresar a la misma página y obtener los 9 meses restantes! (Pónganse un recordatorio en Calendar para no olvidarlo)

Tener acceso a Nintendo Switch Online nos da la opción de jugar varios títulos en multi-player, y también a juegos gratuitos de NES, además del popular Tetris 99, un “Battle Royale” entre 99 jugadores de Tetris, que está muy divertido (pero difícil).

Una oferta imperdible. Tanto para conseguir Amazon Video, como Twitch Prime o Nintendo Switch Online!

Más Noticias
Descarga QUBE 2 y Layers of Fear Gratis para PC!