UltraSurf – La mejor aplicación para acceder a Pandora (y otros) y proteger nuestra conexión.

Screen Shot 2012-03-30 at 2.13.38 PM

 

Otro programa sencillísimo, que ni siquiera requiere instalación, pero que nos dejará proteger nuestra conexión, entrar a sitios bloqueados, y darnos una navegación anónima. Lo mejor de Ultrasurf es que, al ser un simple ejecutable, podemos copiar en una memoria USB, y llevarlo a todos lados con nosotros (y al no requerir permisos de administración, quizás puedan llevarlo a la oficina / escuela y darle un vistazo rápido a Facebook)

 

Este pequeño video-tutorial nos demuestra lo sencillo que es:

 

Sólo tenemos que ejecutarlo e inmediatamente se abrirá una ventana de Internet Explorer. Desde esta ventana (o cualquier otra que utilicemos), estaremos protegidos detrás de los proxies que UltraSurf nos brinda. A través de este proxy, entonces, Ultrasurf:

  • Encripta la comunicación
  • Oculta nuestra IP a las páginas que visitamos
  • Protege nuestra conexión en una red pública
  • Nos permite acceder a página bloqueadas.

 

Screen Shot 2012-03-30 at 2.24.00 PM

 

Lo mejor de la aplicación es lo sencilla que es. Basta con ejecutarla para estar protegidos; no necesitamos instalar nada, ni activar nada. Simplemente ejecutarla, y listo.

El servicio funcionó impecablemente en mis pruebas; se conectó inmediatamente al Proxy de UltraSurf y Pandora funcionó sin problemas. Hulu también corrió perfecto, cargando sin problemas un video en buena calidad.

Screen Shot 2012-03-30 at 2.27.57 PM

 

Ultrasurf fue creado originalmente para usuarios en China, quienes ven una web no sólo altamente censurada, sino constantemente monitoreada. Y la herramienta cubre sumamente bien sus objetivos; es una de las mejores alternativas gratuitas que he encontrado para Windows, que nos permite proteger nuestra conexión y entrar a websites bloqueados.

 

Link

No more articles