Ultima versión de Democracy Player antes de convertirse en Miro Player

Así es, acaba de salir la última versión Beta de Democracy Player. Después de este beta, el reproductor pasará a convertirse en “Miro Player”

Si bien el reproductor ha ganado fama por su posibilidad, más que nada, de servir como un reproductor de videos que descargamos por suscripción, e incluso famosas series televisivas como ER, 24, Heroes, Lost, Grey’s Anatomy, entre otras, Democracy (Miro) es en realidad más que eso.

Entre otras cosas, también podemos reproducir cualquier tipo de video, sin la necesidad de descargar otros Codecs. Videos en quicktime, Divx, Xvid, Mpeg4, etc, son todos compatibles, gracias a que el motor de Miro es, pues, VLC. 

 

democracy096La posibilidad de ver videos de Youtube, Google Video y otros son también bastante importantes, pues incluye un buscador para los mismos, y así no tener que estar yendo a la página web.

Y claro, el punto fuerte del reproductor, es que acepta archivos bittorrent y suscripciones por RSS a archivos bittorrent. Para que todo esto? Pues así podemos suscribirnos a canales RSS, y dejar que Democracy descargue nuestros episodios de series favoritas, todo automáticamente.

Pueden descargar este reproductor, desde aquí.

 

Link