Screen Shot 2015 05 05 at 4 16 25 PM

Buenas noticias, si utilizan Uber X y están en Lima! Por tercer mes consecutivo, Uber mantendrá su 20% de descuento para todos los viajes que realicen en la ciudad!

Esto pone a Uber X con tarifas sumamente competitivas no sólo con otros servicio de transporte privado, sino que para ciertos recorridos, incluso hasta iguala a lo que nos costaría un taxi de la calle. Y esto, con las ventajas que ofrece Uber, como aire acondicionado,   seguridad, y el hecho de no tener que cargar efectivo, pues se cobra directamente de la tarjeta de débido / crédito.

Para ponerles un par de ejemplos, una ruta que suelo realizar es ir de Miraflores a Barranco. En algunas ocasiones, con este descuento del 20%, termino pagando aproximadamente S/.8.50 por el recorrido. De San Isidro a Miraflores, también suelo pagar entre S/.8 a S/.9. De Miraflores a Pueblo Libre? En promedio, ahora termino pagando S/.16 o S/.17 (contra los S/.15 que suelen cobrarme en la calle). 

 

2015 05 05 16 33 07

ej: Un viaje reciente de Miraflores a San Isidro

 

Excelentes noticias definitivamente para todos los que ya usamos el servicio, y excelentes noticias también para aquellos que aún no la han probado.

 

Si todavía no tienen una cuenta en Uber, no se olviden de utilizar el código GOGA2015 para obtener un viaje gratis (de hasta S/.20). Basta con seguir el link para crear la cuenta, bajar la app, y empezar a utilizarlo!