Ayer, cuando armábamos la lista de alternativas a Übertwitter y Twydroid, quedó algo bastante claro: si bien en Android tenemos infinidad de alternativas como clientes de Twitter, los usuarios de Blackberry no son tan afortunados: básicamente, es Übertwitter o nada.

Afortunadamente, el tiempo muerto de Übertwitter ha sido mínimo y ha vuelto, esta vez, bajo el nombre de UberSocial

Screen shot 2011-02-19 at 7.04.29 PM.JPG

El cambio de nombre se debe a los problemas de copyright por los que UberTwitter fue prohibido de Twitter (no se puede usar el nombre de la red de información en el nombre de la aplicación).

La aplicación, al parecer, todavía no está disponible. La página de descarga está activa (Link), pero ninguna de las descargas me funciona; ni siquiera el archivo Zip que supuestamente contiene versiones de la aplicación para diferentes versiones del Blackberry del OS.

Sin embargo, la aplicación no debería tardar en salir. Si no pueden esperar, todavía pueden darle un vistazo a las alternativas que vimos el día de ayer.

  • Ya se puede usar Ubersocial de nuevo. Lo he instalado ayer en la noche en mi Blackberry y trabaja perfecto. Importante es seguir el twitter de Ubersocial para más información.

  • Con el tiempo que llevaban avisandoles no se como ha podido ser capaces de no dar este movimiento antes. Afortunadamente creo que la reacción y el planteamiento creo que ha sido el correo.

  • Yahiz

    Ayer instale ubersocial en mi BB, el unico problema que tengo es que cuando me llegan las notificaciones no tiene sonido!
    ya le cheque en los perfiles y no me aparece la opcion para uber… que hago??? =(

  • dactrtr

    hace 2 dias lo instale en el iphone, y tenia problemas para logear, hoy lo busque en el store y no esta, ni como ubersocial ni como ubercurrent (este ultimo descarge hace dos dias y no podia logear)