En Noviembre del año pasado Uber y Spotify formaron una alianza para permitirnos escuchar la música de nuestra cuenta de Spotify directamente en la aplicación de Uber. Así, en lugar de escuchar estaciones de radio locales que rara vez pasan nuestras canciones favoritas, podemos reproducir nuestros playlists favoritos, sin utilizar el plan de datos

 

El proceso es sencillo:

  • Basta con anexar nuestra cuenta de Spotify desde la app de Uber. Desde la sección  “Perfil” en el menú, verán la opción de Cuentas Conectadas. Esto nos permitirá utilizar Spotify desde la app de Uber. La integración se encuentra presente tanto en la app de Android, como en la de iOS, aunque personalmente sólo tuve la oportunidad de probarlo con iOS
  • El servicio se encuentra disponible, de momento, sólo con Uber Black. Así que apenas soliciten uno, tengan la seguridad de que podrán manipular la música a gusto.
  • La app sólo manda el comando de qué canciones reproducir al dispositivo del conductor (que ha conectado el teléfono con un cable auxiliar al equipo del auto). Esto significa que no consume nuestros datos, sino los del dispositivo del conductor.

 

La integración funcionó bastante bien, aunque al depender de una conexión a internet (la del conductor), ésta puede fallar en ciertos lugares (como el circuito de playas, por ejemplo), así que es algo a tomar en consideración. Cabe señalar que se necesita tener una cuenta de Spotify Premium para utilizarlo.

 

Todavía no se han registrado en Uber? Utilicen este Link  / El código “GOGA2015” cuando se registren para que obtengan su primer viaje gratis!  (S/.20)

  • Miguel Varillas Marin

    uber es para taxistas principalmente. uber facilita la geo localización de taxis mediante tu Smartphone y obligatoriamente debes pagar a travez de la aplicación.
    uber es como una agencia de taxis , se lleva el 20% del pasaje.
    subes a un taxi y mientras viajas te puedes conectar a spotify consumiendo los datos del chofer
    y eso que de bueno es? este chino goga ni sabe lo que es en verdad uber