Uber llega a Lima, y lo celebra con 7 días GRATIS para TODOS! [Locales] #Peruber

1972532 10152383005758413 202474339 n

Oferta exclusiva para lectores: 

Si se registran con el código “ARTUROGOGA” o usan este link para sacar la cuenta: https://www.uber.com/go/arturogoga (o http://bit.ly/ubergoga), obtendrán un descuento de 30 soles en sus primeros 3 viajes! Si, eso significa que si el viaje les sale menos de 30 soles, será totalmente gratis. Y esto, adicional a la semana gratuita que todos tenemos

 

Boom indeed.

El día de ayer, Uber, la empresa internacional de transporte que pone a conductores a nuestro servicio a través de una App para Android y iPhone, llegó oficialmente a Lima tras un periodo de prueba, y está disponible para todos. La sorpresa de la noche, sin embargo, es que esta semana, todos (si, literalmente todos) tendremos la oportunidad de probar el servicio, pues es gratuito hasta el jueves 3 de abril de este año. Los términos y condiciones del servicio están detallados en la parte inferior del post, pero básicamente cubre cualquier viaje que hagamos dentro de la ciudad. 

DSC08063

Tuve la oportunidad de probar el servicio en el transcurso de la semana pasada con algunos viajes de cortesía y la verdad es que he estado bastante satisfecho con el servicio. Los autos asignados han sido de buena calidad, los conductores o drivers todos han sido atentos (aunque el nivel de cortesía varía aún dependiendo del chofer); incluso algunos terminaron ofreciéndome una botella de agua para el viaje.

En cuanto a apps, Uber es bastante intuitiva. La app nos geo-localiza rápidamente y nos muestra las unidades cercanas. En base a esta información, también, tenemos un tiempo de espera aproximado para saber cuánto tardará la unidad en llegar. Una vez que se nos asigna un conductor, recibimos la información de éste, como su nombre, placa y el automóvil en el que se acerca (similar a Cabify e EasyTaxi).  Además, incluso antes de tomar el servicio podemos tener un estimado de los costos. La tarifa mínima es de 12 soles por viaje. Cada kilómetro es S/.1.70, y cada minuto es S/.0.25.

 

Uber

 

Donde se diferencia Uber del resto, sin embargo, es en el detallado reporte que se nos envía una vez terminado el recorrido. Podemos ver la ruta tomada, kilómetros avanzados, el tiempo transcurrido, velocidad promedio etcétera. Aquí un ejemplo del reporte que recibimos vía email, una vez concluido el viaje:

 

2014 03 27 13 20 13 

 

El servicio está bastante bueno, y lo genial, por supuesto, es que Uber está dándonos la oportunidad a todos de probarlo, durante esta semana gratuita. Vale la pena aprovecharlo! 

 

 

Ojo:

Si se registran con el código “ARTUROGOGA” o usan este link para sacar la cuenta: https://www.uber.com/go/arturogoga (o http://agoga.me/ubergoga), obtendrán un descuento de 30 soles en sus primeros 3 viajes! Si, eso significa que si el viaje les sale menos de 30 soles, será totalmente gratis. Y esto, adicional a la semana gratuita que todos tenemos

  

Nota de Prensa

Durante las últimas semanas los Uber Secretos han estado rodando por las calles de Lima.  Hemos percibido todo el aprecio que los limeños tienen por un transporte seguro, confiable y al instante.  ¡Estamos complacidos de anunciar que estamos aquí para quedarnos!

Celebramos nuestra llegada oficial en el Bravo Restobar en San Isidro con influenciadores de la comunidad tech, celebridades locales, blogueros en tecnología y moda, los principales periódicos, revistas de vanguardia, y nuestros fieles seguidores en la ciudad.

Si no has vivido la experiencia #PERUBER, te invitamos a registrarte y acompañarnos a bordo.

¡Un momento! ¿Dijeron GRATIS? Así es, todos los servicios Uber son GRATIS POR UNA SEMANA.


¿Cómo funciona?

  • Descarga la aplicación gratuita de Uber para iPhone o Android
  • Disfruta 1 semana de servicio UBER GRATIS desde ahora hasta las 10am del Jueves 3 de Abril
  • Cada usuario puede aprovechar el servicio gratuito hasta 25 veces
  • El valor máximo por servicio es de S/.100

¿Es realmente gratis?

SI, para todos los servicios inferiores a S/.100

  • Un servicio desde San Isidro a Barranco cuesta alrededor de S/.22… así que es ¡GRATIS!
  • Un servicio desde Miraflores a La Molina cuesta alrededor de S/.45… así que es ¡GRATIS!
  • Un servicio desde La Molina al Aeropuerto cuesta alrededor de S/.99… así que es ¡GRATIS!
  • Un servicio desde Lima a San Bartolo cuesta S/.150… así que sólo pagas S/.50 (¡BUENAZO!)

¿Debo ingresar un CÓDIGO?

¡No hace falta! Uber lo aplica automáticamente a todos los usuarios existentes y nuevos, así que comparte el #UberLove con todos tus amigos

Síguenos en Twitter y Facebook. Si tienes alguna pregunta, contáctanos a través de apoyolima@uber.com

No more articles