1972532 10152383005758413 202474339 n

Oferta exclusiva para lectores: 

Si se registran con el código “ARTUROGOGA” o usan este link para sacar la cuenta: https://www.uber.com/go/arturogoga (o http://bit.ly/ubergoga), obtendrán un descuento de 30 soles en sus primeros 3 viajes! Si, eso significa que si el viaje les sale menos de 30 soles, será totalmente gratis. Y esto, adicional a la semana gratuita que todos tenemos

 

Boom indeed.

El día de ayer, Uber, la empresa internacional de transporte que pone a conductores a nuestro servicio a través de una App para Android y iPhone, llegó oficialmente a Lima tras un periodo de prueba, y está disponible para todos. La sorpresa de la noche, sin embargo, es que esta semana, todos (si, literalmente todos) tendremos la oportunidad de probar el servicio, pues es gratuito hasta el jueves 3 de abril de este año. Los términos y condiciones del servicio están detallados en la parte inferior del post, pero básicamente cubre cualquier viaje que hagamos dentro de la ciudad. 

DSC08063

Tuve la oportunidad de probar el servicio en el transcurso de la semana pasada con algunos viajes de cortesía y la verdad es que he estado bastante satisfecho con el servicio. Los autos asignados han sido de buena calidad, los conductores o drivers todos han sido atentos (aunque el nivel de cortesía varía aún dependiendo del chofer); incluso algunos terminaron ofreciéndome una botella de agua para el viaje.

En cuanto a apps, Uber es bastante intuitiva. La app nos geo-localiza rápidamente y nos muestra las unidades cercanas. En base a esta información, también, tenemos un tiempo de espera aproximado para saber cuánto tardará la unidad en llegar. Una vez que se nos asigna un conductor, recibimos la información de éste, como su nombre, placa y el automóvil en el que se acerca (similar a Cabify e EasyTaxi).  Además, incluso antes de tomar el servicio podemos tener un estimado de los costos. La tarifa mínima es de 12 soles por viaje. Cada kilómetro es S/.1.70, y cada minuto es S/.0.25.

 

Uber

 

Donde se diferencia Uber del resto, sin embargo, es en el detallado reporte que se nos envía una vez terminado el recorrido. Podemos ver la ruta tomada, kilómetros avanzados, el tiempo transcurrido, velocidad promedio etcétera. Aquí un ejemplo del reporte que recibimos vía email, una vez concluido el viaje:

 

2014 03 27 13 20 13 

 

El servicio está bastante bueno, y lo genial, por supuesto, es que Uber está dándonos la oportunidad a todos de probarlo, durante esta semana gratuita. Vale la pena aprovecharlo! 

 

 

Ojo:

Si se registran con el código “ARTUROGOGA” o usan este link para sacar la cuenta: https://www.uber.com/go/arturogoga (o http://agoga.me/ubergoga), obtendrán un descuento de 30 soles en sus primeros 3 viajes! Si, eso significa que si el viaje les sale menos de 30 soles, será totalmente gratis. Y esto, adicional a la semana gratuita que todos tenemos

  

Nota de Prensa

Durante las últimas semanas los Uber Secretos han estado rodando por las calles de Lima.  Hemos percibido todo el aprecio que los limeños tienen por un transporte seguro, confiable y al instante.  ¡Estamos complacidos de anunciar que estamos aquí para quedarnos!

Celebramos nuestra llegada oficial en el Bravo Restobar en San Isidro con influenciadores de la comunidad tech, celebridades locales, blogueros en tecnología y moda, los principales periódicos, revistas de vanguardia, y nuestros fieles seguidores en la ciudad.

Si no has vivido la experiencia #PERUBER, te invitamos a registrarte y acompañarnos a bordo.

¡Un momento! ¿Dijeron GRATIS? Así es, todos los servicios Uber son GRATIS POR UNA SEMANA.


¿Cómo funciona?

  • Descarga la aplicación gratuita de Uber para iPhone o Android
  • Disfruta 1 semana de servicio UBER GRATIS desde ahora hasta las 10am del Jueves 3 de Abril
  • Cada usuario puede aprovechar el servicio gratuito hasta 25 veces
  • El valor máximo por servicio es de S/.100

¿Es realmente gratis?

SI, para todos los servicios inferiores a S/.100

  • Un servicio desde San Isidro a Barranco cuesta alrededor de S/.22… así que es ¡GRATIS!
  • Un servicio desde Miraflores a La Molina cuesta alrededor de S/.45… así que es ¡GRATIS!
  • Un servicio desde La Molina al Aeropuerto cuesta alrededor de S/.99… así que es ¡GRATIS!
  • Un servicio desde Lima a San Bartolo cuesta S/.150… así que sólo pagas S/.50 (¡BUENAZO!)

¿Debo ingresar un CÓDIGO?

¡No hace falta! Uber lo aplica automáticamente a todos los usuarios existentes y nuevos, así que comparte el #UberLove con todos tus amigos

Síguenos en Twitter y Facebook. Si tienes alguna pregunta, contáctanos a través de [email protected]

  • jcvillacorta

    Muy interesante, es bueno que haya competencia. Por aquí en Piura recién ha llegado Easy Taxi, el otro día intenté tomarlo, pero no había ningún chofer disponible por mi zona. Terminé abordando el típico mototaxi, je.

  • Julio

    Me gustaria probarlo pero no creo que se den abasto para tantos clientes si todos toman la promocion.

    • Antonio

      He usado ya varias veces el servicio, y parece que lo que dices es cierto. A veces he tenido que esperar hasta una hora para conseguir un taxi uber disponible por mi zona. Como la rapidez no era mi prioridad en esas ocasiones, y sí la comodidad y seguridad, no me hice “tanto” problema, pero si necesitas un taxi urgente, entonces mejor pararse en una esquina y esperar a un taxi convencional.

      • Si, es cierto, hay horas y zonas en los que es casi imposible encontrar un Uber. Si cuando estaba en la fase “Beta” era difícil encontrar unidades, ahora con la promo de gratis para todo ya parece sorteo tratar de encontrar una 😛

        • Antonio

          Y el servicio es las 24 horas?

  • Lorena Vega

    Mi única duda sobre brindarle información de mi tarjeta de crédito. ¿Para qué la necesitan? ¿Van a cargarle algo o se paga con la tarjeta?

    • Todos los pagos hacia Uber (claro, una vez que pase la semana gratis), se realizan con tarjeta, nunca hay intercambio de cash entre el conductor y pasajero; por eso la necesidad de una al momento de registrarse 🙂

  • Arturo

    Interesante, pero un poco caro con relación a otras empresas de taxi.

  • Cesar

    Tengo mis dudas con respecto a ingresar en la aplicación todos los datos de tu tarjeta de crédito (número de tarjeta, nombre de titular, fecha de expiración y código CVV) como lo hace UBER, como requisito para registrarte como usuario.

    • Sucede como con Cabify. Como no hay intercambio de dinero en efectivo, todos los cobros se hacen con tarjeta. Por eso el requisito de una a la hora de registrarse

      • Cesar

        Así es. Yo lo veo desde el punto de vista de la seguridad de la información, ya que estaría dando todos los datos de mi tarjeta de crédito a una aplicación que no es Paypal (la cual cuenta con mecanismos de seguridad para evitar el uso no autorizado de los datos), sin ninguna mención de que protegerán los datos registrado dentro de sus Términos de servicio. Hay que tener cuidado con aplicaciones que solicitan información tan sensible.

        • Yo soluciono eso utilizando una tarjeta de débito exclusivamente para transacciones online, la misma que uso para Paypal, Uber, etcétera :). Creo que hoy en día, vale la pena tener al menos una cuenta separada (quizás incluso con el mismo banco), para usos y transacciones online.

        • Marisol

          Se puede usar tarjeta de débito para registrarse en Uber?

        • hector ayala

          Se puede con tarjeta de debito? O como?

  • Cristhian Valdivia

    Si introduzco el código ahora y aún no use los viajes gratis cual de las dos
    promociones utilizara uber en mi cuenta
    ?

    • Antonio

      Hasta el jueves 3 de abril todas tus carreras (hasta un máximo de 25) son totalmente gratis si no sobrepasan el valor de S/. 100 . Pasada esa fecha tienes S/. 30 gratis por la primera carrera. Pero al momento de suscribirte te dan un código, si le das este código a tus amigos o conocidos y ellos usan el servicio, entonces te dan otros S/. 30. Osea que Arturo Goga va a tener viajes gratis casi ilimitados con todos los que usen su código.

      • La ventaja de usar el código linkeado en el post es que son 3 descuentos de S/.30, en lugar de uno solo :). Además de los viajes gratis hasta el 3, claro

        • Antonio

          Oh, pensé que había un error en el texto. Genial que sean 3 los descuentos de S/. 30.

          Pregunta: Si en uno de los viajes dentro de la semana gratis digamos que salga S/. 130, se pagarían los S/. 30 faltantes con el bono?

  • Sarah

    No me permite el registro….estoy ingresando una tarjeta de debito…sera por eso?

  • ANAIS

    ES COMODO, Y PRESENTA UNA BITACORA DEL RECORRIDO

  • Daniel Franco Samamé

    Es lo mismo que EASYTAXI, ellos tb tienen una app donde te dicen que chofer te recogera y por donde esta yendo. Los precios son mas competitivos que uber. al menos a mi me cobraron de Barranco (estadio chipoco) a Jesus maria (san felipe) 17 soles y no me parece malo. Bueno no tienen pago con tarjeta que para mi al menos me es indiferente.
    Entiendo que el sobrecosto de su servicio (uber) debe estar considerando el % de comisión que le cobra VISA o MC punto en contra para mi entender.

  • Gustavo

    Lo probé en la mañana, y lo recomiendo totalmente.