9-14-2012 1-47-52 PM

No es secreto que la mayoría de trackpads / touchpads en las laptops de diferentes fabricantes, apesta. No sólo carecen de precisión, sino que funciones tan esenciales como scrolling, se complican al intentar utilizar un borde no marcado (el extremo derecho, por ejemplo) o peor aún, el “scrolling circular”, para esta acción.

Recientes actualizaciones a los drivers y mejoras en el trackpad han traído el two finger scrolling de las Macs (que nos permite movernos vertical / horizontalmente en un documento) a Windows, pero si tienen una laptop que carece de esta funcionalidad, o quieren mejorar no sólo el scrolling, sino la detección de nuestra palma de la mano cuando escribimos (y evitar que el cursor se mueva), quizás quieran darle un vistazo a TwoFingerScroll.

Se trata de una aplicación que trae, entre otras cosas:

  • Detección de la palma de la mano
  • Doble tap con un dedo y arrastrar con otro
  • Scrolling horizontal / vertical con dos edos
  • Gestos con tres dedos para Aero Flip / Alt-Tab.

 

Ojo que esta herramienta sólo funciona con trackpads Synaptics (la mayoría de laptops utiliza uno), pero si tienen uno, pueden darle un vistazo. La descarga está alojada en MediaFire, y al igual que Lifehacker, también lo pasé por VirusTotal y mi antivirus Local (Security Essentials) sin ningún problema. Se trata de una modificación a un proyecto que fue abandonado el 2009

 

Link

Link al post del foro (Tablet PC Review)

via

  • Ronald

    Que buena noticia Gracias

  • Arturo lo quiero ejecutar en windows 8 y me dice “Clase no registrada ClassID: { unos numeros}