Twitter Snapseed

Recuerdan al pájaro anterior de Twitter? Probablemente no, porque lo que más utilizaba Twitter para representarse a sí mismo, era este logo:

 

Twitter logo

Esto ha cambiado el día de hoy, sin embargo. Tomando en consideración que prácticamente el resto del mundo – menos Twitter – se identificaba más con el pajarito que con el logo de la empresa, han decidido convertir al pájaro azul en el logo oficial del servicio. Ya no más texto con gradients (demasiado web 2.0 / estilo que ya pasó de moda), ya no más “t” en minúscula. Ya no más texto.

 

Según Twitter:

“Nuestro nuevo pájaro crece gracias a nuestro amor por la ornitología, diseño con límites creativos y geometría simple. Esta ave está creada puramente de tres sets de círculos que se entrecruzan – similar a cómo tus redes, intereses e ideas se conectan e interactúan con amigos y colegas. Tanto cuando se encuentra volando alto, encima de la Tierra para capturar un panorama más amplio, o juntándose con otras aves para alcanzar un propósito común, un ave en vuelo es la mejor representación de libertad, esperanza, y posibilidad sin límites”.

 

via