Twitter Lite ya disponible en Perú (y 45+ Países) para Android

Twitter acaba de anunciar que Twitter Lite, la versión más ligera y de menor consumo de datos de su app, está disponible a 21 países adicionales, llevando el total a 45+ países. De manera similar a apps como YouTube Go o Facebook Lite, la idea de Twitter Lite es darnos una experiencia más ligera que pueda correr mejor en teléfonos de gama baja, o pueda funcionar en zonas con una cobertura de red sub-óptima. También, por supuesto, ocupa menos espacio en nuestro teléfono.

Si están con un plan de datos limitado o van a una zona con una pobre cobertura de Internet, es buena idea instalar Twitter Lite como una opción, pues permitirá un acceso más veloz a la red social. La app, cabe señalar, pesa tan sólo 3 Megabytes cuando la instalamos, así que es súper ligera para teléfonos con restricciones en almacenamiento. Y sí, a partir de hoy, gracias a una actualización, Twitter Lite por fin funciona con notificaciones, algo que carecía hasta hasta ahora y limitaba su funcionalidad.

La lista completa de países, es: Argelia, Argentina, Bangladesh, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Ghana, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Israel, Jordania, Kazajstán, Kenia, Líbano, Malasia , México, Marruecos, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Tanzania, Tailandia, Túnez, Turquía, Uganda, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Yemen y Zimbabwe.

Interesados? Pueden bajarla a sus teléfonos desde aqui

Más Noticias
RED Hydrogen One Review: Llegaron las primeras reseñas del teléfono holográfico…