Screen Shot 2011 08 22 at 8 25 38 PM

Seguramente les pasa a todos. Una de las cosas más compartidas en Twitter, aparte de links, son probablemente fotografías. Hace poco, Twitter lanzó su servicio propio de alojamiento (utilizando a Photobucket) de fotografías (aquí el artículo), poniendo en jaque a servicios como lockers, twitpic y otros.

Ahora? Pues acaban de lanzar una galería, donde todos podremos acceder rápidamente a todas las fotos subidas y linkeadas en nuestro timeline (incluso de otros servicios, como yFrog, TwitPic, Instagram, Flickr) .El diseño se ve sumamente limpio, con un gran énfasis en las fotos.

Sin embargo, el servicio contará con algunas limitaciones, por lo que probablemente querrán mantenerse con los servicios que ya utilizan (Flickr, 500px, Picasa). Es un servicio simple, pero útil, dada la cantidad de imágenes que aparecen regularmente en Twitter.

  • Para empezar, las galerías sólo mostrarán las 100 imágenes más recientes (y que sean del primero de Enero del 2010 en adelante).
  • No hay forma de etiquetar a las fotografías, o a las personas que aparecen en ellas.
  • Para eliminar la imagen de la galería, es necesario eliminar al tweet que cuenta con dicho link.
  • Si queremos que una imagen tomada por otra persona aparezca en nuestra galería, es necesario copiar manualmente el link, no usar el botón de Retweet.

Screen Shot 2011 08 22 at 8 32 42 PM

 

El servicio está siendo activado por etapas, así que puede que pasen unas horas  hasta poder verlo. Lo encontrarán en la página del perfil, en el menú derecho.

 

  • jimmycerf

    ¡Hola Arturo! Uso el Yahoo Mail Classic, y cada vez que ingreso con mi correo (@yahoo.com) me muestra un anuncio de countdown, o sea llegada la fecha me cambiarán, sí o sí, a la nueva versión de Yahoo Mail, que no me gusta.

    http://jimmycerf.files.wordpress.com/2011/08/yahoo-mail.png

    ¿Sabes alguna manera de impedirlo?
    Acabo de notar que al ingresar con un correo ‘@yahoo.es’ (Classic), no me muestra el anuncio de countdown. Saludos.
    *