Twitter lanza Dark Mode para Android! Cómo activarlo?

Buenísimas noticias amigos! Twitter acaba de lanzar su modo oscuro o Dark Mode en Android, algunos meses después de haberlo tenido disponible en iOS! Cabe señalar que no se trata del azul oscuro (o “dark theme”) de Twitter, sino de un tema que es totalmente negro, como pueden ver aquí (en pantallas OLED se ve espectacular)

El modo oscuro ya acaba de ser lanzado en la más reciente versión que encuentran en el Play Store ( 8.18.0 ). Sin embargo, a mi no me apareció el “Lights Out”, como lo llama Twitter, sino hasta que hice lo siguiente

Cómo Activar el Modo Oscuro en Twitter para Android?

Lo primero que harán, es ir a Ajustes / Aplicaciones / Twitter. Aquí fuercen el cierre de la aplicación, y luego limpien el cache y data. No se preocupen, no perderán su login. Esto hará que Twitter borre todos los datos temporales (imágenes, tuits pre-cargados, etcétera), pero mantendrá nuestra cuenta activa.

Ahora lo importante: Abran Twitter e inmediatamente regresen a la configuración de la app y vuelvan a hacer Force Close / vuelvan a forzar el cierre de la app. Finalmente vuelvan a abrir Twitter, vayan a la configuración y bajo Apariencia, verán que ahora tienen Dark Mode y “Dark Mode Appearance” o “Apariencia de Dark Mode” y listo!

Esto les permitirá saltar entre el tema azul oscuro, o el negro

Más Noticias
El Galaxy Note 10 ha llegado al Perú y este es su precio!