Interesante web app que nos permite crear, en base a 20 feeds RSS, un widget / gadget o como quieran llamarlo, para colocarlo en nuestra web y mostrar absolutamente todas actualizaciones que hagamos en diferentes servicios Web.

A diferencia de Genbeta, no me parece tan simple de usar, debido a que, bueno, tenemos que saber el feed de cada una de las cosas que queramos añadir. Sería bueno, por ejemplo, tener la opción de elegir las aplicaciones web (o darles permiso), para tan solo poner nuestro nombre de usuario, y que los añada directamente al servicio. Claro que dejar los feeds para añadir aplicaciones que no estén en esta lista ficticia sería genial, pero un poco más de facilidad de uso a la hora de elegir las principales (flickr, twitter, pownce, etc), sería genial.

Lo bueno, es que no tenemos que crear cuenta alguna. Basta con empezar a poner direcciones, y listo.

Escaloop

 

08 02 04 reg 0000

A pesar de esto, los que se tomen la molestia de buscar cada uno de los feeds, podrán crear una lista de todo ello en pocos minutos. Y sí, es una gran manera de tener todos nuestros movimientos en la web, en un solo lugar.

 

Link 

via genbeta

  • Hace poco probé miid.es, que a parte de ofrecer open id, es una red social que hace lo que Escaloop. El problema es que no funcionaba bien y parecía estar abandonado por sus administradores.

    Ojalá me vaya mejor con Escaloop.