Screen Shot 2015 07 20 at 12 46 32 PM

Siempre es bueno mantenerse dentro de los límites de Twitter. Pero si están buscando una herramienta para enviar Tweets de más de 140 caracteres, para alguna ocasión especial, una de las maneras más rápidas de hacerlo, es a través de Twenth.

Enviar Tuits de Más de 140 caracteres

Twenth nos ofrece un editor de Rich Text para componer los tweets, e incluye la posibilidad de adjuntar imágenes y más. En esencia, es un editor de texto completo, para esas ocasiones en las que 140 caracteres simplemente no bastan. Simplemente queremos comunicar algo a nuestros amigos de Twitter, pero no queremos lidiar con Medium, un blog, o cosas similares.

Una vez hecha la composición, se publicará un Tweet con parte del mensaje, y un link que nos redigirá a Twenth. Aquí estará la publicación completa, como pueden ver abajo:

 

Screen Shot 2015 07 20 at 12 45 06 PM

 

Otros usuarios de Twitter tendrán la posibilidad de contestarnos vía el botón de Reply, también con las mismas herramientas que hemos visto. Y sus respuestas, aparecerán inmediatamente debajo de la publicación. En esencia, funciona como una web en donde poner nuestras publicaciones que quizás no quepan en un tweet de 140 caracteres. Pero que haremos de manera tan infrecuente, que no ameritan la apertura de una cuenta en Medium, WordPress, u otro servicio similar, por ejemplo.

La cuenta gratuita nos da el editor de Rich Text completo y todas las herramientas para publicar. Una cuenta de pago (£1 por mes) nos dará la posibilidad de programar tweets extensos, y poder editarlos luego.

Denle un vistazo, en Twenth