Twitter en Windows, con MetroTwit, mi nuevo favorito.

10-2-2011 11-45-28 AM

De MetroTwit ya hemos hablado en el pasado. Sin embargo, ha mejorado tanto en este año, que me pareció necesario sacar nuevamente un post al respecto.

MetroTwit es un cliente de Twitter para Windows que siempre tuvo un aspecto bastante diferente al resto de twitter clients, gracias a que adopta un lenguaje de diseño muy similar al de Windows Phone 7 / Windows 8; es decir, está inspirado en la interfaz de usuario “Metro” (por eso el nombre).

Antes, lo único verdaderamente rescatable era su interfaz y aspecto. Ahora sin embargo, con un año más, MetroTwit ha madurado y se ha convertido en un serio competidor en el mundo de clientes de Twitter para Windows.

No sólo es sumamente sencillo de utilizar, sino que también nos trae soporte para múltiples columnas, y una excelente integración para poder ver los videos, imágenes y demás cosas que nuestros amigos comparten, directamente en el timeline

10-2-2011 11-55-50 AM

Además, ahora MetroTwit también implementa el API de Twitter de streaming, lo que significa que, apenas alguien envíe un twitt, lo recibiremos inmediatamente.

Tenemos, también, lo típico: Noitificaciones de audio o popups, columnas que podemos fácilmente reordenar, e incluso tenemos temas para cambiar un poco el aspecto a la aplicación.

Lo único que le falta, es soporte para múltiples cuentas. Pero es una de las funciones que veremos muy pronto.

En resumen, MetroTwit ha dejado de ser un “oh, mira que bonito”, para pasar a ser un “oh, que bonito! y funciona bien!”. Y en efecto, en Windows, se ha convertido en mi cliente de Twitter favorito.

 

Descargar MetroTwit

 

En Mac? En la Mac sigo utilizando religiosamente a Echofon for Mac, que mezcla simplicidad, con un aspecto sencillo, y sobre todo, una excelente experiencia de usuario.

No more articles