Ya hemos visto varias veces diferentes maneras de integrar Twitter a todos lados, no? Sin embargo, una nueva opción, nunca cae nada mal.

Y esta vez, estaremos usando uno de los mejores clientes web del iPhone (antes que saliera el App Store y tuviésemos que recurrir a aplicaciones web), directamente en la barra lateral de Firefox. El cliente? Se llama Hahlo.

Hahlo era (o es) favorito de muchos, y con buen motivo: su simple interfaz, y la “puesta en escena” de la mayoría de características de twitter (como respuestas, mensajes directos, y más) al alcance de un solo click, además de un trabajado aspecto, lo hacían uno de los favoritos de la mayoría.

 Picture 4

arturogoga - tecnologia para todos - Mozilla Firefox 3.1 Beta 2 (Build 20081201061100)

De hecho, pueden empezar a utilizarlo desde ya, dirigiéndose a http://www.hahlo.com

Quieren integrarlo a la barra lateral de Firefox? Entonces sigan estos pasos!

 

  • Lo primero que haremos, es ir a www.hahlo.com y meter los datos de nuestra cuenta.
  • Una vez hecho esto, guardamos la página en nuestros favoritos. (CTRL-D en Firefox)

Picture 3

  • Cuando se encuentre entre nuestros bookmarks, nos vamos, en el menú, a Favoritos / Administrar Favoritos (Shift-CTRL-B)
  • Aquí, buscamos Hahlo, que acabamos de guardar, y nos aseguramos, en las propiedades del favorito, que esté activada la opción de “Cargar el favorito en la barra lateral”.

Library

Una vez hecho esto, cerramos el administrador de favoritos, lo abrimos, y listo!

 

Hahlo resulta algo grande, así que es recomendable usarlo en el sidebar sólo si tienen un monitor de regular tamaño, pero aparte de esto, es una genial manera de tener twitter, sin tener que instalar absolutamente nada!.

Link

  • Muy bueno esta bastante bien. No tengo que enrar en la web para publicar algo.