No cabe duda que Gravity es la mejor aplicación para Twitter en dispositivos con Symbian. De hecho, cada vez que tengo que probar un teléfono de Nokia, o usar uno por algunas semanas, lo primero que instalo, es Gravity.

Sin embargo, Gravity cuesta. No mucho, es cierto, pero si sólo utilizamos Twitter casualmente, o queremos probar algunas opciones antes de desembolsar el dinero para comprar Gravity, Trill es una excelente alternativa.

 

 

Desarrollado por Spice Labs, Trill es una aplicación que nos da una sencilla y amigable interfaz. Deslizando nuestro dedo hacia la izquierda o derecha, podemos pasar del timeline principal, a las respuestas, mensajes directos, y más. La aplicación parece funcionar bastante bien también, sin importar si es 3G o vía Wifi.

trill app Spice Labs Trill is a free Twitter client for Nokia non touchscreen smartphones.jpeg

 

En resumen, Trill es una excelente opción, y definitivamente la mejor alternativa gratuita a Gravity. Así que si todavía no se animan a comprar Gravity, no duden en darle primero, un vistazo a Trill!

 

Descargar Trill

  • Daniel Reyes izarnotegui

    Hola Arturo que tal, soy nuevo por tu blog y me gusta bastante la info, seguramente estaré seguido por estos lares. Queria realizarte una consulta, a mi parecer (y creo que el de muchos también) Gravity es la mejor app para Twitter en Symbian, estoy interesado en adquirirla, lo he intentado desde la misma web del autor MobileWays y Ovi pero no tengo cuenta de crédito (solo de débitos) ni paypal. ¿Sabrías alguna otra opción para adquirir la aplicación?

    Cabe mencionar que yo prefiero comprarla desde la misma web de autor a 29 soles ya que según su About, brindan las actualizaciones gratuitas y lo puedes descargar nuevamente al mismo equipo, por si lo eliminas o haces un hard reset al móvil. En cambio en la tienda Ovi leí varios comentarios que si borras la app Gravity, para volver a usarla tendrías que pagar nuevamente los 23 soles y que no están brindando la última versión disponible.

    Gracias por la ayuda,
    Saludos.