No soy de los que escribe tweets muy largos. Después de todo, gran parte del encanto de Twitter depende justo del límite de los 140 caracteres.

Hay veces, sin embargo, en las que simplemente desearíamos poder pasarnos por unos cuantos caracteres más, sin tener que recurrir a otro servicio de mensajes. Y aquí es donde Deck.ly entra en juego. Desarrollado por Tweetdeck para ser parte de su cliente (en el escritorio, Chrome y Android, y pronto en el iPhone y iPad), Deck.ly se integra impecablemente con TweetDeck para darnos la posibilidad de enviar mensajes de mayor tamaño.

Screen shot 2011-01-31 at 12.48.00 PM.JPG

Se estarán preguntando cómo lo vemos los que no usamos Tweetdeck? Pues al igual que otros servicios como Twitlonger, en la página oficial de Twitter lo veremos como un link hacia deck.ly, desde donde podemos verlo completo.

Servicios similares ya han existido en el pasado sin mucho éxito. Sin embargo, es la primera vez que vemos a un cliente tan importante y masivo como Tweetdeck, implementarlo.

Las mala noticia es que, dada la cantidad de usuarios de Tweetdeck, los que no lo usamos empezaremos a ver tweets recortados con links a deck.ly. La buena? Que si usamos Tweetdeck y, si de vez en cuando necesitamos escribir un tweet más largo, no tendremos que hacer nada, ya que apenas nos pasamos de los 140 caracteres, deck.ly entra en acción.

Descargar Tweetdeck

via @tweetdeck