Hoy, Twitter ha presentado un cambio de aspecto significativo, tanto para la web, como para las aplicaciones móviles en Android y iPhone (de momento, la de iPad se ve idéntica).

Algo que queda claro, viendo el diseño de la Web y las aplicaciones de iOS / Android, es el énfasis que se le está dando al servicio por simplificar las cosas. El último rediseño (de hace tan sólo dos semanas), trajo bastantes comentarios negativos por la dificultad que encontrábamos en hallar incluso las más sencillas cosas.

Screen Shot 2011 12 08 at 3 08 13 PM

 

IMG 0258IMG 0260

 

Ahora, tanto en la Web como en los móviles, tenemos tres opciones principales:

  • Home: Donde veremos nuestro TimeLine
  • Connect: Donde encontramos menciones (@ replies), Retwitts y más.
  • Discover: Donde encontraremos los Trending Topics (o Historias destacadas), a qué personas seguir, etc.

 

Me agrada que por fin haya una vista unificadora para todas las plataformas, pero todavía resulta algo molesto que incluso funciones básicas (acceso a Favoritos, por ejemplo), esté tan enterrado dentro de menús. Mensajes Directos están también bajo “Cuenta” o “Me”, en lugar de Connect.

Pero lo que es innegable, es que ha ganado mayor velocidad. Twitter for iPhone y Twitter for Android se sienten definitivamente mucho más veloces que las versiones anteriores.

Y a ustedes, qué les ha parecido el rediseño?

 

via theverge

  • supuestamente bajando de manera oficial la nueva version deberia activarse despues en la pc, o eso dicen ellos mismos de manera oficial, no lo pude probar dado que no tengo ni iphone ni android http://fly.twitter.com/

  • en la parte final del link es que sale lo que digo