Twitter anunció durante el fin de semana que descontinuará la app para Mac que, para ser honestos, estaba ya moribunda hace años. La app ha sido quitada del MacOS App Store y sólo se le dará 30 días de soporte adicional. Las únicas alternativas? Usar Twitter desde la web – una experiencia nada divertida – o clientes web como TweetDeck que, para una persona normal, que no tiene que manejar múltiples cuentas, es algo excesivo.

Por suerte el Mac App Store cuenta con opciones muy superiores al cliente oficial de Twitter desde hace años, y una de ellas, Twitterrific, acaba de reducir su precio a $7.99 (precio original: $20)

Twitterrific regresó con fuerza a la Mac el Octubre pasado con un rediseño total, construyendo la app desde 0 para darnos una excelente experiencia online, convirtiéndose en uno de los mejores clientes del mercado. De hecho, en cuanto a performance, me parece incluso superior a Tweetbot – otro excelente, pero caro, cliente de Twitter.

Si siguen utilizando Twitter constantemente y tienen una Mac, Twitterrific es una de las mejores alternativas que, por ahora, está con un buen descuento.