Utilizando Robots como personajes en el lejano Oeste, este divertidísimo corto animado llamado Twit Twit nos cuenta una divertida historia que, definitivamente, merece la pena ver.

La calidad de animación es muy buena (claro, no a nivel de Pixar o Dreamworks, pero realmente impresionante para ser un proyecto independiente). Está creado por un grupo francés llamado ESRA Bretagne.

Imagen 4

En resumen, un corto que, definitivamente, merece nuestra atención.

“Charly, un vagabundo que toca el banjo, se enfrenta a un extraño obstáculo: un peaje en medio del desierto, cuyo dueño, un viejo Robot, no le dejará pasar tan fácilmente”

Mejora calidad? Lo quieren descargar? Vayan a la pagina del equipo. Disponible en alta calidad (Xvid, 77 Megas)

 

Link

  • Maravilloso corto, no cabe la menor duda. Aunque el final es poco interesante. A fin de cuentas, el músico terminó siguiendo los mismos pasos que el viejo. Tal vez eso nos hable de lo inevitable que es seguir los pasos de quienes nos preceden, pero una idea así no es muy esperanzadora.

  • Luis Alberto

    Excelente corto!! no tan bueno como el de Kiwi!, pero es recomendable.Saludos!

  • Que bueno estuvo este corto! Me lo voy a bajar inmediatamente…

  • interesante… es cierto.. el argumento no es muy bueno (como el del corto space alone), perohay que ver que la calidad es muy buena, sonidos y demás.. muy bueno